Berge sigue la hoja de ruta

Berge sigue la hoja de ruta
Sander Berge, en un partido con el Genk. - E. García
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Sander Berge sigue con su hoja de ruta para fichar por el Sevilla. La operación ha tenido un receso por la destitución de Berizzo y la contratación de Montella, pero la idea del club y del jugador sigue siendo la de concretar su llegada. Si es posible en enero, mejor.

Fuentes de la negociación confirman a ESTADIO que el interés en Berge era anterior a la llegada de Berizzo al banquillo -el técnico argentino lo conocía de la Europa League de la 16/17 en la que el Celta se midió al Genk- y sigue vigente con el cambio en el banquillo nervionense.

Así, la hoja de ruta sigue vigente. Hace una semana publicábamos que habría una reunión estos días para tratar una eventual salida del Genk. Esa reunión ya se ha producido y el futbolista es optimista en cuanto a la posición del Genk, más predispuesto a vender ahora que el pasado verano, cuando solicitaban cantidades prohibitivas.

Eso sí, que haya predisposición no significa que vaya a ser una ganga. El Sevilla ya llegó a 12 millones de euros el pasado verano y, en principio, tendrá que subir la puja para hacerse con el internacional noruego.

La llegada de un medio se hará más perentoria si Nzonzi finalmente abandona el equipo nervionense. La marcha de Berizzo puede cambiar sus planes, aunque en su última aparición pública el galo dejó claro que su ciclo en el Sevilla estaba próximo a su conclusión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram