Diferencias por Borja Lasso que no serán un escollo

Diferencias por Borja Lasso que no serán un escollo
Borja Lasso no tiene sitio en el Sevilla y saldrá en breve. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 1 min lectura
El futuro más inmediato de Borja Lasso pasa por una cesión con la que foguearse. A sus 24 años, el mediapunta apostó en verano por quedarse a sabiendas de que sería muy difícil jugar. De hecho, transcurrida media temporada, sólo ha participado en un partido de Liga y dos de Copa.

Ni siquiera el cambio de entrenador cambiará el plan trazado, que desembocará salvo sorpresa en un préstamo a Osasuna, donde contará con el aval de reencontrarse con Diego Martínez, el técnico que tan gran rendimiento le supo sacar en el filial nervionense. Como viene informando ED, ambos clubes están negociando en las últimas horas, estando de acuerdo ya en el porcentaje de su ficha que pagarán los rojillos, si bien la diferencia parece estar en la opción de compra.

El club navarro habría aceptado la cuantía impuesta por el Sevilla, pero desde el Sánchez-Pizjuán pretenden que su precio sea mayor si el conjunto de Pamplona acaba subiendo a Primera división, punto en el que ambas entidades aún continúan discutiendo. Pese a ello, las partes son más que optimistas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram