En Alemania dan por hecha la cesión de Batshuayi al Dortmund

En Alemania dan por hecha la cesión de Batshuayi al Dortmund
En Alemania dan por hecha la cesión de Batshuayi al Dortmund - R.G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El delantero del Chelsea Michy Batshuayi no termina de cerrar su salida al Sevilla F.C. y todo podría complicarse más con el fuerte interés del Borussia Dortmund, que lo quiere como recambio de Aubameyang en calidad de cedido, según apunta el diario alemán Bild.

El atacante belga del club londinense, que este fin de semana marcó dos goles en la FA Cup ante el Newcastle, mira con buenos ojos la opción del conjunto de Nervión, que le supondría minutos y continuidad en su juego.

Sin embargo, el equipo de Dortmund también representa una gran oportunidad de jugar partidos y de lograr triunfos colectivos, contando además con el factor económico de los 63 millones que ingresará el club alemán por el traspaso al Arsenal de Aubameyang, que les daría la opción de ofrecer más dinero al club inglés en el pago por cesión.

Incluso el diario Bild va más allá asegurando que el ariete del Chelsea podría estar rumbo a Dortmund en estos momentos para firmar su cesión al conjunto germano, lo que supondría un varapalo para el Sevilla F.C en su búsqueda de otro atacante.

Quedan dos días para el cierre del mercado y el tiempo se agota para los blanquirrojos, que tiene como segunda opción al delantero español del Everton Sandro Ramírez.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram