El Inter acepta la oferta del Sevilla F.C., falta el 'sí' de Brozovic

El Inter acepta la oferta del Sevilla F.C., falta el 'sí' de Brozovic
Brozovic podría volver a compartir vestuario con el sevillista Banega. - E. G./F. R./A.T.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Más movimientos a escasas horas para que se cierre un mercado invernal de fichajes que podría deparar noticias en el Sevilla, más allá de las llegadas de Arana, Roque Mesa y Layún. El club va a intentar fichar a un delantero y, además, según informa en Sky Sports el periodista Gianluca Di Marzio, un mediocentro si se Pizarro se marcha al final.

De hecho, el elegido es Marcelo Brozovic, centrocampista del Inter que está ultimando su cesión con los nervionenses, que pagarían un millón (en dos plazos) por su préstamo hasta final de curso y que se guardaría una inalcanzable opción de compra de otros 28 millones.

Los agentes del internacional croata se han reunido hoy en un hotel de Milán para negociar los detalles con directivos del Inter y, según estas fuentes, le han dado el visto bueno, por lo que la última palabra la va a tener el propio Brozovic.

Como ya avanzó hace unos días ESTADIO Deportivo, la llegada de Brozovic se produciría en el caso de que acabara saliendo alguna pieza del centro del campo y esa puede ser Guido Pizarro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram