Layún y el Betis: "Estoy donde quiero estar"

03.02.2018 | 07:26
José Castro y Miguel Layún posan con la camiseta del Sevilla.

El lateral Miguel Layún, cedido con opción de compra al Sevilla, quiso zanjar la polémica sobre el interés del Betis y su incorporación final al conjunto blanquirrojo, declarando en la rueda de prensa de su presentación que "estoy donde quiero estar".

El exjugador del Oporto no quiso seguir la línea promovida por su entrenador Montella acerca de las diferencias entre los dos clubes de la ciudad y añadió que "estar en Sevilla es lo importante" y que "es mejor no meterse en esos temas".

Layún, ante la imposibilidad de disputar la Champions League con el Sevilla por los minutos jugados con el Oporto en la máxima competición continental, afirma que "es un sacrificio no jugar la Champions, pero las cosas importantes merecen un sacrificio".

Sobre la competencia en el lateral derecho sevillista con Jesús Navas y Corchia, los ha calificado como "jugadores con características diferentes" a las suyas y que "la competencia sana mejorará el rendimiento de todos". No obstante, ha querido destacar que puede "adaptarse a cualquier posición".

En cuanto a sus objetivos de cara a lo que resta de temporada, es consciente de que "ir al Mundial es un objetivo grande, pero me gustaría llegar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal