Los técnicos revulsivos que han funcionado

Los técnicos revulsivos que han funcionado
Las apuestas por técnicos de la casa, como Paco López, han sido el revulsivo necesario. - Á. Palomo
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Lo lógico sería que el principal asunto de la reunión del consejo fuera valorar la continuidad de Montella a tenor de que el equipo no responde y afronta la recta final del campeonato con mucho en juego y hundido anímica y deportivamente.

Castro habla de cabeza fría pero tomar ahora una decisión acertada podría resultar decisivo para salvar la temporada y asegurar el sustento que supone jugar en Europa un ejercicio más. Ya arriesgaron cuando actuaron con premura para destituir a Berizzo y ahora se encuentran ante una situación similar pero con menos margen de maniobra en todos los sentidos. Los resultados y la dinámica apuntan a que el equipo precisa un revulsivo en el banquillo, en busca de los resultados que han ofrecido los últimos cambios de entrenador que se han producido en Primera y que han surtido el efecto deseado.

Ayer mismo, el Espanyol puso fin a su depresión en el estreno de David Gallego en lugar de Quique Sánchez Flores con un triunfo por 0-2 en Girona, mientras que Imanol Alguacil ha resucitado a la Real Sociedad con nueve puntos de 12 posibles tras caer ayer con el Málaga en La Rosaleda. También ha funcionado el relevo en el Levante, pues con Paco López al frente, ha sumado un 13 de 18 que lo ha dejado muy cerca de la salvación a falta de que hoy se mida con el Athletic. Mejor aún le ha ido al Alavés con Abelardo, pasando de claro candidato al descenso a salvarse con comodidad.  Sin margen se ha quedado Clarence Seedorf, cuya reacción con el Depor no ha llegado a tiempo a pesar de la considerable mejoría del conjunto gallego.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram