El Sevilla espía 'in situ' a Emiliano Sala

El Sevilla espía 'in situ' a Emiliano Sala
Emiliano Sala celebra uno de sus numerosos goles con la elástica del Nantes. - Álvaro Palomo
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
La apuesta por la casa para la dirección deportiva y la continuidad del equipo de trabajo de Óscar Arias, incluido Emilio de Dios, le otorgan una mayor utilidad al trabajo de seguimiento y de informes realizados hasta ahora por la secretaría técnica. El propio Caparrós dejó entrever en su presentación que ya había parte de los deberes hechos, lo que significa que aprovechará la labor de los miembros que continúan en esta parcela de la anterior etapa, que son la mayoría.

Uno de los frentes en los que se trabaja desde hace tiempo es en la búsqueda de un delantero de referencia, rematador y que se maneje a la perfección en el área, lo que ganaría más sentido si cabe con la llegada de Machín, que siempre juega con un punta de estas características. En este perfil encaja uno de los futbolistas que se vigila de cerca, el ariete argentino Emiliano Sala, que, a sus 27 años, milita en el Nantes.

Este diario ha podido saber que los nervionenses cuentan con buenos informes del delantero, corpulento (187 centímetros) y poderoso en el juego aéreo, y que, incluso, lo espió recientemente en directo por medio de un emisario que se desplazó a tierras francesas.

Emiliano Sala, natural de Santa Fe pero criado futbolísticamente en el Girondins, no ocuparía plaza de extracomunitario al contar con pasaporte italiano y ha explotado en la elite desde su llegada al Nantes en 2015. Así, en las dos últimas campañas ha marcado un total de 29 tantos, 24 en la Ligue 1 (12 en cada una) y el resto en las competiciones coperas.

La web especializada Transfermarkt lo tasa en ocho millones de euros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram