"Musacchio está contento en el Milan"

"Musacchio está contento en el Milan"
- José Cervera
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla FC busca un defensa central en el mercado y, entre la serie de nombres que están sobre la mesa para reforzar dicha posición, figura el de Mateo Musacchio. El argentino es del gusto del actual director de fútbol, Joaquín Caparrós, que valora su experiencia en LaLiga con el Villarreal como un punto muy positivo para su incorporación. Además, desde el club creen que tanto el jugador como el Milan podrían estar interesados en buscar una salida este verano.

Este periódico se ha puesto en contacto con el agente del futbolista, Marcelo Lombilla, para conocer de primera mano la situación y si ya han recibido noticias por parte del Sevilla. "No tenemos constancia, nadie me ha llamado, no hablo de supuestos", dijo al atender la llamada de ESTADIO nada más aterrizar en Madrid. Lombilla añadió, además, que su representado "está contento en el Milan".

Aparte de Mateo Musacchio, al que el Villarreal también tiene en su agenda, el conjunto hispalense piensa en diferentes alternativas para el puesto de central. Otros nombres que barajan desde Nervión son los de Florian Lejeune, un viejo conocido de LaLiga al que además ya conoce Machín al coincidir con él en Girona, Sebastián Coates, del Sporting de Portugal e internacional con Uruguay, e Issa Diop, internacional sub 21 francés que juega en el Toulouse.

El Sevilla tiene la necesidad imperiosa de contratar un central cuanto antes. Con las rondas previas de la Europa League a la vuelta de la esquina, Machín no podrá contar con los mundialistas Kjaer y Mercado hasta bien avanzado el verano, además de tener el asunto de Lenglet, que puede marcharse del club con destino al Barcelona en cualquier momento. Con esto, sólo quedan dos centrales en el equipo (Carriço y Pareja), que además serían insuficientes para alinear una defensa de tres que suele utilizar el nuevo entrenador sevillista en su esquema.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram