Lenglet desvelará su decisión "este sábado"

Lenglet desvelará su decisión "este sábado"
- A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
No será a través de un documental emitido en televisión, como su compatriota Antoine Griezmann, pero la decisión de Clément Lenglet sobre su futuro se ha convertido en un auténtico culebrón similar al del delantero galo. Al menos en Nervión, donde llevan semanas esperando que el joven central, que recientemente cumplió 23 años, revele su secreto más preciado: dónde jugará la próxima temporada.

Con contrato en vigor hasta 2021, una cláusula de rescisión de 35 millones (40 durante los últimos diez días de cada mercado) y varios clubes europeos interesados en abonar su cláusula (el Barcelona en la 'pole'), el zaguero se comprometió con el Sevilla a dar una respuesta antes del 1 de julio. Y eso será "este sábado", tal y como confirma a ED su representante Gregory Dakad, quien explica que aún está por determinar si será el propio futbolista o él mismo quien se ponga en contacto con Joaquín Caparrós.

El Barça le ha ofrecido un contrato por cinco temporadas y en Cataluña dan por cerrado su fichaje; más después de que Griezmann les diera calabazas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram