Caparrós: "No negociamos por Lenglet, o cláusula o nada"

Caparrós: "No negociamos por Lenglet, o cláusula o nada"
Caparrós en una rueda de prensa con el Sevilla. - M.L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El culebrón de Lenglet se sigue alargando. Lo que parecía que tendría desenlace el sábado, pasó a tener final el lunes, pero lo cierto es que esa fecha se ha ido posponiendo progresivamente a lo largo que ha ido avanzando este pasado mes. Tanto es así que Clement Lenglet fue uno más en la rueda de reconocimientos médicos de ayer martes. Sobre ello ha hablado en Marca el director de fútbol sevillista, Joaquín Caparrós: "hay una cosa clara que ya hemos dicho, el Sevilla no traspasa a Lenglet. El Sevilla le hizo una oferta a Lenglet porque lo que queríamos era que se quedara, teníamos un pensamiento y se los transmitimos, yo se lo transmití a él".

"El Sevilla no traspasa, el Barcelona ha querido hacer una negociación pero el Sevilla no traspasa. Otra cosa es que según la ley tú depositas la cláusula y cualquier futbolista del equipo se puede ir". De esa forma ha puesto de manifiesto el inconformismo del club con las propuestas blaugranas. Asimismo, ha puesto de manifiesto que Lenglet "de momento es jugador nuestro, se le hicieron las pruebas médicas y mañana tendrá que ir a entrenar, y si sigue así tendrá que viajar a Benidorm a hacer la pretemporada como el resto de los jugadores".

"Que se abone la cláusula, no hay más tu tía", continuó el extécnico nervionense. "No hay una negociación porque no queremos, lo que queremos es que Lenglet se quede en el Sevilla, por eso el Sevilla le ha hecho una oferta", concluyó para zanjar el tema.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram