Medios franceses sitúan a Bakayoko en la órbita del Sevilla

Medios franceses sitúan a Bakayoko en la órbita del Sevilla
Bakayoko, vinculado con el Sevilla, durante un partido con el Chelsea. - José Gómez
José GómezJosé Gómez2 min lectura
Que el Sevilla necesita mover ficha en este mercado estival es una realidad, y uno de los puestos a cubrir es el de centrocampista defensivo. Según declaró Joaquín Caparrós, director de fútbol del cuadro hispalense, la dirección deportiva del club tiene tres o cuatro futbolistas muy avanzados, y uno de ellos podría ser Tiemoué Bakayoko, según informa el portal París United.

El jugador parisino de veintitrés años de edad llegó procedente del Mónaco al Chelsea durante el pasado verano por un precio de cuarenta millones de euros, si bien, no ha podido disfrutar de muchas ocasiones debido a la competencia en ese puesto con N´Golo Kanté, razón por la cual podría buscar una salida en forma de cesión.

Ahí es donde entra en juego el Sevilla, quien no estaría dispuesto a hacerse cargo de su traspaso, aunque verían con buenos ojos una cesión. El principal problema que conlleva el jugador francés es el alto precio de su salario, tasado en seis millones, por lo que el club hispalense tan sólo estaría dispuesto a afrontar un 90% de su salario.

Sin embargo, todo esto podría verse trastocado si se confirma la información que ofrecía SkySports en el día de ayer, desde donde apuntaban que el FC Barcelona estaba interesado en hacerse con los servicios de N´Golo Kanté, por lo que en caso de su salida, el equipo blue pondría más impedimentos a la llegada de Bakayoko al Sánchez Pizjuán.

Bakayoko forma parte de una excelsa generación de futbolistas franceses entre los que se encuentran los jugadores del Atlético de Madrid Lemar y Lucas Hernández, el exsevillista Clément Lenglet o el central Issa Diop, quien casualmente fue pretendido por el club este mismo verano, habiendo coincidido con todos ellos en las categorías inferiores de la selección francesa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram