El presidente del Stade Rennais: "De momento, no hay acuerdo por Gnagnon"

El presidente del Stade Rennais: "De momento, no hay acuerdo por Gnagnon"
El central francés Gnagnon. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales1 min lectura
La llegada del central francés Joris Gnagnon a la capital hispalense para cerrar su fichaje por el Sevilla parecía inminente. De hecho, algunas informaciones apuntaban incluso que su aterrizaje en la capital hispalense podría producirse a lo largo de la tarde-noche de este martes. Sin embargo, Olivier Létang, presidente adjunto del Stade Rennais, club al que pertenece, ha negado esta mañana, durante la presentación de Clément Grenier como nuevo jugador del conjunto francés, que de momento no hay acuerdo con el Sevilla, aunque admite que están en conversaciones para el traspaso del jugador.

"Hoy, no hay acuerdo y Joris sigue siendo jugador del Stade Rennais por el momento", señaló el máximo dirigente galo al respecto. 

Con todo, parece que lo que queda por decidir son algunos aspectos económicos, que no deberían, en ningún caso, romper la operación.

El Sevilla ha puesto sobre la mesa unos 15 millones de euros, con variables. Gnagnon, pese a su edad, es un zaguero con experiencia en la Ligue 1, fuerte y rápido, no muy alto. Es decir, de un perfil similar al deseado Djené.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram