El Sevilla acerca posturas con Bakayoko

El Sevilla acerca posturas con Bakayoko
Bakayoko, quien ha recibido el interés del Sevilla, durante un partido con el Chelsea. - José Gómez
José GómezJosé Gómez2 min lectura
El centrocampista francés del Chelsea Tiemoué Bakayoko parece acceder a salir de la entidad inglesa rumbo al estadio Ramón Sánchez Pizjuán. La llegada de Jorginho al conjunto entrenado por Mauricio Sarri abre las puertas de salida al centrocampista, quien ve tapado su hueco con el italiano y con N´Golo Kanté.

Asimismo, el Sevilla ve con buenos ojos la llegada de Bakayoko para suplir la posible salida de Steven N´Zonzi, que ha sido ligado en las últimas horas al Arsenal. El principal problema para asumir una posible cesión del jugador es el elevado salario del mismo, sin embargo, según informa el medio francés Paris United, el club hispalense estaría de acuerdo en hacerse cargo del 100% del salario.

Así, los agentes del jugador se habrían reunido con la entidad hispalense durante el día de ayer, siendo programada otra reunión para la semana venidera. En los últimos días, como ya reveló ESTADIO Deportivo, desde el club se han puesto en contacto con el Chelsea para conocer la respuesta acerca de ceder a Bakayoko, respuesta que fue afirmativa. La fórmula acatada para llevar a cabo la operación sería la cesión con opción de compra.

No sería el primer caso en el que el Sevilla se hacer cargo de una ficha de alto coste. Así, la llegada de Samir Nasri fue compleja debido a este problema, pues el exjugador del Manchester City superaba los seis millones de euros. Del mismo modo, el salario de Marko Marin también fue un inconveniente para que llegara cedido –precisamente- del Chelsea.

En caso de llegar a un acuerdo, Bakayoko sería el quinto refuerzo de Joaquín Caparrós tras las llegadas de Amadou, Vacklik, Sergi Gómez y Gnagon, quienes llegarán a la capital hispalense en las próximas horas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram