El Girondins, un competidor por Pedro

El Girondins, un competidor por Pedro
- J. M. Z.
Javier Muñoz ZapataJavier Muñoz Zapata2 min lectura
Tras reforzar la defensa del Sevilla FC, Joaquín Caparrós está centrado ahora en encontrar más gol para la vanguardia nervionense con un delantero que complemente a Ben Yedder y Muriel y encaje en el ideario de juego que Pablo Machín está implantando en el Ramón Sánchez Pizjuán.

De este modo, el punta brasileño Pedro, nombre adelantado por este periódico, es uno por los que ha preguntado la dirección deportiva sevillista, pues el atacante de 21 años y 1,85 metros está siendo una de las sensaciones del campeonato brasileño.

Ayer, 'Goal Brasil' informó de una oferta de siete millones de euros más Ganso que, como ya se publicó en ESTADIO, fue rechazada por el Fluminense, dueño de los derechos del goleador.

Ahora, 'Goblo Esporte' apunta que hay un competidor que habría superado la oferta económica del Sevilla. El Girondins de Burdeos, con 'cash' tras la venta de Malcom al FC Barcelona, habría presentado al 'Flu' una primera propuesta de 8,5 millones de euros. El club carioca, que cuenta con el 50% de los derechos del futbolista, no tiene la intención de venderlo por ese precio.

Hay que recordar que Pedro, con contrato hasta 2021 con el Fluminense, tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram