La Sampdoria se interesa en Munir

La Sampdoria se interesa en Munir
Munir, jugador del FC Barcelona, durante un partido contra el Sevilla FC. - J.G.
EFEEFE3 min lectura
Uno de los últimos nombres que ha sonado desde la dirección deportiva del Sevilla FC para reforzar la posición de atacante es el de Munir El-Haddadi, delantero del FC Barcelona cuyas últimas temporadas como cedido en el Valencia CF y en el Alavés han servido para que el marroquí vuelva a colocarse como uno de los objetivos de varios clubes de Europa.

De este modo, el Sevilla FC buscaría hacerse con los servicios de Munir tras la salida de Correa, aunque no impediría la llegada de un delantero al uso. La operación se realizaría de manera conjunta con el regreso de Aleix Vidal al club, por el que ya se ha realizado una oferta de nueve millones de euros, según adelantó Sport.

Sin embargo, a pesar de ser el equipo que cuenta con ventaja por el jugador, el club hispalense comienza a tener competencia por hacerse con el atacante zurdo del Barça, ya que según informa Il Secolo XIX, Munir vuelve a estar en la órbita de la Sampdoria, club que ya se interesó en el jugador durante el pasado mercado de fichajes.

Desde la directiva blucerchiata buscan un delantero con un perfil similar al de Munir El-Haddadi, a petición del entrenador del club italiano Marco Giampaolo.

A pesar de ello, la opción de que Munir salga del FC Barcelona sigue en el aire, ya que el jugador habría convencido a Ernesto Valverde durante los dos años que ha pasado fuera del club. El problema con el que se encuentran ambas partes es que el marroquí acaba contrato el año que viene, por lo que en caso de salir durante el mercado de fichajes del año 2019 lo haría de forma gratuita.

Por tanto, en caso de que el jugador permaneciera durante esta temporada en el FC Barcelona, la intención de la directiva blaugrana sería la de renovar al delantero. Sea como fuere, en caso de que el jugador acabe saliendo es el Sevilla el que cuenta -de momento- con ventaja por hacerse con el jugador.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram