Ocho millones separan a Nzonzi de la Roma

Ocho millones separan a Nzonzi de la Roma
Steven Nzonzi, durante un partido de UCL con el Sevilla FC. - J.G.
EFEEFE2 min lectura
La Roma y Nzonzi están empeñados en unir sus caminos, sin embargo, el Sevilla FC no dejará salir al jugador por cualquier cantidad económica. Tras haber visto cómo la entidad hispalense rechazaba sus propuestas, el conjunto italiano ha subido su apuesta a los 27 millones de euros, según ha informado TuttomercatoWeb.

La entidad hispalense ha manifestado en todo momento que el centrocampista galo saldría única y exclusivamente si llegara una oferta económica acorde con lo que exige el club o si la cláusula del jugador, tasada en cuarenta millones de euros (si bien, cinco irían para el padre), es abonada.

El hecho de que el 'mercado Premier' haya finalizado complicaba la salida del jugador, al menos a través de una gran oferta. Sin embargo, la intromisión de Mónaco y Paris Saint-Germain ha hecho que el conjunto transalpino se haya visto obligado a mover ficha.

En caso de que el acuerdo entre ambas partes no se hiciera realidad, Monchi tendría en su agenda el nombre del centrocampista Héctor Herrera como una de las alternativas, quien precisamente ya sonó para el Real Betis y el Sevilla FC. El precio del jugador estaría en torno a los 25 millones de euros, por lo que la operación sería más asequible que la de Steven Nzonzi q‍uien, sin embargo, sigue siendo la primera opción.

El Sevilla, por su parte, también ha movido ficha a expensas de saber qué ocurrirá con el campeón del Mundo. De este modo, según ha informado Il Corriere Dello Sport, el Sevilla estaría tanteando el nombre de Joao Mario, prentedido por el Real Betis, para reforzar su medular.

De este modo, parece que el Sevilla y Nzonzi podrían estar más cerca de separar sus caminos, algo pretendido por el jugador desde hace dos años, quien ha manifestado en reiteradas ocasiones su deseo de abandonar la entidad hispalense.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram