Jesús Navas: "Estoy disfrutando mucho de la posición de carrilero"

Jesús Navas: "Estoy disfrutando mucho de la posición de carrilero"
Jesús Navas celebra su gol ante el Ujpest. - M. López
EFEEFE2 min lectura
La posición de carrilero se ha convertido en una de las demarcaciones clave para un Pablo Machín que ya tuvo en Girona a Mujica y que se ha encontrado en Sevilla a un Jesús Navas que, a sus 32 años está en un estado de forma excepcional. Sobre ello y la posición en la que lo ubicó Montella el pasado año, el palaciego ha hablado para Marca.

Sobre el cambio de posición: “Cambian las perspectivas. He jugado toda la vida ahí, por delante, y si lo tengo que hacer de nuevo, feliz. Esta situación la ha visto buena el míster, ya con Guardiola tuve esa oportunidad”.

Las ventajas de ser carrilero: “Me encuentro muy cómodo. Estoy disfrutando mucho de esa posición. Vienes desde atrás, con más campo, más espacio y eso es importante. Tener esa punta de velocidad para sorprender es definitivo”.

Su aprendizaje en Inglaterra:“La Premier me ayudó mucho. En el City jugué contra rivales muy fuertes y aprendí a saber cuando entrar o no”.

Acerca del próximo partido: “Tenemos ganas de darle una alegría a la afición y sólo pensamos en vencer al Getafe. Las victorias siempre ayudan a ver con otros ojos lo ocurrido. Hemos comenzado bien el curso. Hay que seguir”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram