Jesús Navas: "Este triunfo va por la gente de la grada"

Jesús Navas: "Este triunfo va por la gente de la grada"
- A. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Uno de los mejores jugadores del Sevilla en este inicio de temporada, Jesús Navas, ha destacado también el gran momento que vive el equipo. El palaciego se encuentra en un momento dulce y está siendo un jugador muy importante para Machín

Navas quiso dedicar la victoria a los heridos tras las caída de la valla: "Son tres puntos importantes en un campo importante, este triunfo va por la gente de la grada".

Por suerte, todo quedó en un susto: "Hemos visto como se caía la grada pero nos han comentado que están todos bien y ojalá se recuperen pronto".

El Sevilla se supo rehacer de la presión inicial del Eibar: "Sí, sabíamos que teníamos que esperar nuestro momento. Es un campo complicado, ellos aprietan mucho, no nos hemos puesto nerviosos y esperamos nuestra oportunidad".

El equipo se encuentra en un momento de forma espléndido: "Estoy feliz por el triunfo, por seguir aportando cosas importantes, todos lo hacemos bien, tanto los que entran como los que juegan, tenemos que seguir en esta línea".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram