La portada de hoy
Estadio deportivo

Así les va a los cedidos del Sevilla

11.10.2018 | 10:39
Así les va a los cedidos del Sevilla

El Sevilla cuenta con ocho jugadores cedidos esta temporada entre futbolistas del primer equipo y del filial nervionense. Tres de ellos comenzaron la pretemporada con Pablo Machín, mientras que cinco jugadores del Sevilla Atlético decidieron salir para buscar minutos tras el descenso a Segunda B.

Corchia, Ganso y Sergio Rico abandonaron Nervión en la recta final del mercado y eso les ha penalizado. En el caso del francés, aún no ha debutado con el Benfica tras llegar lesionado, pero la intención de Rui Vitoria es colocarlo de inicio en el próximo partido de las Águilas para que vaya entrando en dinámica. Por su parte, Ganso debutó con asistencia, aunque después sólo ha jugado dos partidos como titular en un Amiens que pasa apuros clasificatorios. En el caso de Rico, ha perdido la batalla de la titularidad en la Premier League, pero juega la Copa con el Fulham.

En cuanto a los jugadores del filial que están a préstamo, todos están gozando de mucho protagonismo. Carlos Fernández y Marc Gual son titulares en el Deportivo y el Zaragoza respectivamente, aunque el segundo acaba de sufrir una lesión que le tendrá parado casi un mes entero. Pozo ya ha marcado con el Granada, en el que está actuando casi siempre como revulsivo. Aburjania ha sido titular en varios partidos del Lugo y Cristian González lo ha jugado prácticamente todo en el Twente de la segunda división holandesa.

En la galería puedes ver la situación de cada uno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal