La portada de hoy
Estadio deportivo

Antiviolencia multa al Sevilla con 65.000 euros por el despliegue de una pancarta de "Biris"

08.11.2018 | 17:42
Fue en el partido de Europa League frente al Akhisarspor.

La Comisión Antiviolencia propuso multar a los clubes Sevilla y Rayo Vallecano tras el despliegue de pancartas en los partidos contra el Akhisarspor de la Liga Europa y contra el Athletic Club, respectivamente, así como declarar de alto riesgo el derbi asturiano de la jornada 14 de Segunda Oviedo-Sporting.

El Consejo Superior de Deportes (CSD) confirmó estas decisiones que en el caso del Sevilla es por permitir el despliegue de una pancarta con la leyenda "Biris" y hacer caso omiso de forma reiterada a las disposiciones de las autoridades gubernativas sobre las condiciones de celebración de partidos, con propuesta de multa de 65.000 euros.

La sanción calificada de grave para el Rayo Vallecano también es por permitir el despliegue en el fondo del estadio de una pancarta de grandes dimensiones, sin comunicación previa y sin contar con un certificado de estar realizada con materiales ignífugos, el pasado 24 de octubre ante el Athletic Club.

Antiviolencia planteó igualmente sancionar a 26 aficionados por su participación en una reyerta multitudinaria en las inmediaciones del estadio El Alcoraz, el pasado 21 de septiembre, a la conclusión del partido de Primera división Huesca-Real Sociedad.

La propuesta conlleva multa de 6.000 euros para catorce de estos seguidores, con prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de dos años. Otros doce aficionados tendrán que abonar una multa de 3.001 euros y tendrán prohibido el acceso durante doce meses a estas instalaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal