El Sevilla podría ir ya tarde por Calero

El Sevilla podría ir ya tarde por Calero
- E. G. / Ó. M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
El Valladolid es una de las revelaciones de LaLiga y Calero uno de los jugadores que más rápido ha llamado la atención de los grandes de LaLiga. Como ya informaba ED en su día, equipos como el Villarreal, la Real Sociedad, el Valencia o el Atlético de Madrid habían seguido de manera intensiva al futbolista. Los dos primeros son los que más atención habían mostrado por el malagueño, si bien los ches, según informa Superdeporte, también han decidido apostar por él. El Sevilla también lo considera una opción interesante por precio, rendimiento y futuro (tiene 23 años), pero según ha podido saber ED podría ir ya tarde por el central.

Y es que Calero tendría ya avanzado un acuerdo con un conjunto español para cambiar de aires el próximo verano. El futbolista ha recibido llamadas para ir a ligas extranjeras como la Premier, pero ha comunicado que su intención es acabar la temporada en el Valladolid y seguir en LaLiga, en un equipo con aspiraciones europeas. Su cláusula de 11 millones de euros le convierte en una pieza muy apetecible e incluso podría salir ya en enero si la cosa se precipita.

En el Valladolid tienen más o menos asumida su marcha después de que los últimos intentos por renovar al central, el pasado verano, cayeran en saco roto. Eso sí, tienen la esperanza de que siga al menos hasta el final del presente curso pues él y Kiko Olivas están formando una gran dupla en el centro de la defensa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram