El Sevilla tenía atado el central que ahora busca

El Sevilla tenía atado el central que ahora busca
Hermoso no contaba al principio para Quique. - E. G. / C. V.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Central que conozca LaLiga, preferentemente zurdo para jugar en ese perfil de la zaga y que garantice rendimiento y adaptación inmediatos. Eso es lo que busca el Sevilla en el mercado y que podría tener ya en su plantilla en la figura de Mario Hermoso, central del Espanyol que recientemente ha debutado con la selección.

El Sevilla tenía atado al central en las postrimerías del verano de 2017. Hermoso había firmado por el Espanyol ese mismo mercado procedente del Real Madrid Castilla, pero Quique Sánchez Flores no lo veía preparado. Emilio de Dios, secretario técnico del Sevilla, y Jordi Lardín, entonces director deportivo perico, acuerdan la llegada de Hermoso para el Sevilla Atlético. Sin embargo, el Real Madrid, poseedor del 50 por ciento del futbolista, tumba la operación y Hermoso se acaba quedando en el Espanyol.

A partir de ahí, el crecimiento de Hermoso es exponencial. Las lesiones le abren la puerta del once espanyolista y el zaguero se convierte en indiscutible. Primero para Quique y, esta temporada, para Rubi, con el que está ofreciendo un rendimiento excepcional que puede llevarle de vuelta al Real Madrid en enero a cambio de 7,5 millones de euros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram