André Silva sigue la senda goleadora de Bacca

André Silva sigue la senda goleadora de Bacca
- A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Con su gol ante el Valladolid, el portugués André Silva ya suma ocho dianas como sevillista. Una puntería que vuelve a poner de manifiesto el buen estado de forma del internacional luso, que ha renacido como futbolista en Nervión tras una mala experiencia en la Serie A defendiendo la elástica del AC Milan, con el que sólo anotó dos goles en liga.

Sus números, de hecho, así lo demuestran, colocándolo tras la senda de todo un referente goleador en el Sánchez-Pizjuán en los últimos años, el colombiano Carlos Bacca, que como sevillista sumó 49 dianas y 22 asistencias en 108 partidos. De hecho, ningún jugador blanquirrjo conseguía ocho o más goles en las primeras 13 jornadas de una Liga desde hacía cuatro temporadas, cuando lo consiguió el cafetero en la 14/15, cuando acumulaba nueve tantos.

Cedido en Nervión hasta final de temporada, el Sevilla FC disfruta de una opción de compra por André Silva hasta el 30 de junio, a cambio de 35 millones de euros (ya abonó tres por su cesión). De seguir así, como el propio Joaquín Caparrós ha reconocido, el Sevilla acometerá la opción de compra de la que dispone, estando aún por aclarar las formas de pago, ya que el Milan (viendo el nivel del luso) presiona pidiéndolo todo al contado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram