La portada de hoy
Estadio deportivo

Espadas no permitirá ninguna "operación especulativa" con el Sánchez-Pizjuán

11.12.2018 | 20:43
Juan Espadas, alcalde de Sevilla, en el acto del XI Dorsal de Leyenda a Pablo Blanco.

El alcalde de Sevilla, el socialista Juan Espadas, ha manifestado este martes su respeto a las "decisiones" que los accionistas del Sevilla F.C. adopten respecto a la venta de participaciones del club, avisando eso sí de que los terrenos sobre los que se asienta el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y sus aledaños están clasificados para uso deportivo y el Ayuntamiento hispalense "no va a permitir" ninguna recalificación ni ninguna "operación especulativa".

A preguntas de los periodistas, tras presentar la nueva campaña de promoción de los mercados de abastos en el Tiro de Línea, Espadas ha mostrado su respeto a "las decisiones" que tome la asamblea de socios del Sevilla F.C. sobre el futuro del mismo, en relación a la posible venta de participaciones a un gran grupo empresarial por determinar.

No obstante, ha advertido de que el Ayuntamiento "no va a permitir ningún tipo de operación especulativa", lo que le ha llevado a señalar que los suelos del estadio Ramón Sánchez Pizjuán y sus aledaños, al igual que en los casos del estadio Benito Villamarín del Real Betis y el coliseo de la Cartuja, están catalogados para uso deportivo y el Consistorio "no va a permitir que se haga otro uso".

Así, ha insistido en la idea de que el Ayuntamiento no va a permitir "ninguna operación especulativa", abogando por la "prudencia" y por esperar "la evolución de los acontecimientos", porque como bien ha recordado el alcalde, "sobre la mesa no hay petición de nadie ni ninguna propuesta" concreta respecto a la venta de acciones del Sevilla F.C.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal