Immobile: "Será un desafío fascinante y hermoso contra el Sevilla"

Immobile: "Será un desafío fascinante y hermoso contra el Sevilla"
Immobile, en una imagen de archivo. - Nicolás Domínguez Valentín
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El emparejamiento de dieciseisavos de final de la Europa League del Sevilla FC traerá de vuelta a hasta cuatro exjugadores nervionenses que ahora defienden el escudo de la Lazio.

El primero en abandonar la capital hispalense fue el uruguayo Martín Cáceres, quien dejó el Sevilla en enero de 2012 para poner rumbo a la Juventus y, tras Southampton y el Hellas Verona, recaló en la Lazio. El último en llegar a la capital Italiana fue Joaquín Correa, quien decidió volver a Italia en agosto de este mismo año tras dos temporadas en Nervión y que actualmente lleva cinco goles en 19 partidos en la Serie A.

También volverá a casa el canterano Luis Alberto, que tras ser fichado por el Liverpool en 2013 ha pasado por cesiones en el Málaga y Deportivo hasta fichar en verano de 2016 por la Lazio, donde ha vuelto a encontrar su mejor nivel. Sobre todo, durante la 17/18. 

Otro que volvió a encontrar su mejor nivel fue el delantero Ciro Immobile, quien salió del conjunto blanquirrojo para terminar la temporada 2015-2016 en el Torino y fichar posteriormente por la Lazio, donde registra 78 goles y 22 asistencias en 108 partidos.

El delantero transalpino, quien no tuvo suerte en la capital hispalense, se refirió al próximo encuentro contra su exequipo tras la derrota en la Serie A ante el Atalanta: "Será un desafío fascinante y hermoso contra el Sevilla... es un equipo que ha ganado tres de las últimas cinco ediciones de la Europa League. No tenemos que ser menos que ellos en esta eliminatoria. Esperamos que en dos meses regrese el verdadero Lazio".

Y es que, pese a que llevan siete partidos sin conocer la victoria, se encuentran a un punto del cuarto clasificado. "Debemos levantar la cabeza, no rendirnos. Debemos sacar algo más de cada uno de nosotros. Ahora se necesita un punto de inflexión, una victoria antes del parón navideño".

Ese punto de inflexión puede ser la eliminatoria contra el Sevilla, según Immobile: "Contra el Sevilla será una prueba importante", añadía el delantero quien quiere volver a puestos de Champions: "Estar en la Liga de Campeones es difícil, pero ése es nuestro objetivo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram