Simeone muestra el once que sacará ante el Sevilla

Simeone muestra el once que sacará ante el Sevilla
- I. D.
EFEEFE2 min lectura
Diego Simeone ya perfila su once titular para el Sánchez Pizjuán con el regreso de Juanfran Torres, como lateral izquierdo, y Thomas Lemar y con la probable suplencia de Rodri y Nikola Kalinic.

Aún sin Filipe Luis ni Lucas Hernández, los dos en proceso de recuperación de sus lesiones y los dos dudas para el duelo del domingo, el técnico solventó el vacío en el lateral zurdo, en el que había contado en las últimas citas con Saúl, con el cambio de banda de Juanfran. Por delante, ante el Sevilla, volverá al once Lemar, ya recuperado del golpe en el tobillo que le apartó de los dos últimos choques.

Son las dos novedades en cuanto a nombres de la alineación que planea el técnico respecto al triunfo contra el Espanyol (1-0), aunque los cambios se amplían a dos más por posiciones: Saúl Ñíguez pasará del lateral zurdo al medio centro; Ángel Correa lo hará desde la banda derecha a la delantera para formar con Antoine Griezmann.

Entre esos movimientos, según los ensayos en la parte final del entrenamiento de este lunes, dos futbolistas pierden la titularidad: Rodrigo Hernández y Nikola Kalinic. El medio centro había jugado de inicio las últimas ocho jornadas de Liga de forma consecutiva. El atacante lo había hecho en las tres más recientes, con dos goles.

El portero Jan Oblak; los centrales Stefan Savic y Diego Godín, los dos únicos futbolistas específicos para esa posición disponibles a día de hoy en el Atlético; los centrocampistas Thomas Partey, Saúl Ñíguez y Koke Resurrección, éste último perfilado a la derecha; y los delanteros Correa y Griezmann completan el probable once. 

La gran atracción del entrenamiento, no obstante, fue la presencia de Lucas Hernández tras las noticias que le acercan al Bayern en este mercado invernal.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram