Oliveira, abierto a mejorar, pero satisfecho en el Eibar

Oliveira, abierto a mejorar, pero satisfecho en el Eibar
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Paulo Oliveira se ha asentado definitivamente en el Eibar. El ex del Sporting de Portugal, fichaje más caro de la historia de la entidad armera, es un fijo en los onces de Mendilibar y su proyección invita a un salto de calidad en su próximo movimiento en el mercado. Desde Eibar colocan al Sevilla tras sus pasos. La idea seduce al luso, pero de momento se muestra prudente. "Está abierto a un cambio para mejor, pero está satisfecho por cómo le van las cosas", apuntan personas cercanas al zaguero.

En el pasado, el Eibar ya se mostró reticente a vender a jugadores importantes en el mercado invernal. Se lo demostró al Sevilla cuando preguntó por Keko y por Iván Alejo en estas fechas. En ambos casos remitió a la cláusula de rescisión de sus jugadores para no debilitar al equipo en mitad de la temporada.

El Sevilla, entretanto, peina el mercado de centrales para mejorar una demarcación en la que Machín ha pedido refuerzos. La opción de Bailly es de las que más gustan a Caparrós, aunque para que llegue el ex del Villarreal habrá que encontrar fórmulas que satisfagan al United, si es que finalmente decide dejarle salir.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram