Un nuevo giro por Arana

Un nuevo giro por Arana
Arana, en un entrenamiento con el Sevilla. - A. S. / F. M.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
En principio, salvo sorpresa de última hora, el capítulo de llegadas se cerrará en el Sevilla con Marko Rog. Pero, en cuanto a las salidas, tras las de Muriel y Borja Lasso, aún se trabaja en la del brasileño Guilherme Arana.

Como informó ayer ED, el agente del lateral zurdo se reunió el sábado con los dirigentes nervionenses y se marchó muy molesto, dando prácticamente por rotas unas negociaciones en las que el Sevilla rechazó hasta por tres veces las formas de pago propuestas por el Corinthians. Sin embargo, en las últimas horas se habría producido un avance significativo en este sentido.

El exequipo de Arana está decidido a repatriarlo y ofrece los ocho millones de euros que pretenden recaudar en Nervión, pero su idea era pagar dicha cantidad en su totalidad a plazos, a partir del verano que viene, todo lo contrario de lo que exigía un Sevilla que lo quería al contado. Ahora, sin embargo, el 'Timao' estaría dispuesto a abonar de inmediato dos millones, y por ahí podría llegar un acuerdo. En Brasil, en cualquier caso, esperan que hoy se solucione todo, en un sentido o en otro, tras una nueva reunión.


Ganso y su rescisión
Las conversaciones por Arana amenazaban con convertirse en un nuevo 'caso Ganso', quien sigue tensando la cuerda para poder volver a su país y firmar por el Fluminense. El Sevilla se muestra reacio a una nueva cesión, y la prensa brasileña apuntaba ayer que cabía la posibilidad de que rescindiera, aunque esto tampoco parece nada fácil, pues tiene firmado hasta 2021 y no renunciará a sus jugosos emolumentos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram