Dmitrovic se cae de la lista para el partido contra el Sevilla

Dmitrovic se cae de la lista para el partido contra el Sevilla
Dmitrovic en el partido contra el Girona - Pilar Martínez
EFEEFE1 min lectura
El guardameta titular del Eibar, Marko Dmitrovic, vuelve a estar lesionado al sentir unas molestias en la pierna derecha durante el pasado duelo contra el Girona FC. Se perderá el encuentro contra el Sevilla FC, pues, en el Sánchez Pizjuán el próximo domingo.

El parte médico del Eibar ha confirmado que se trata de una rotura de las fibras en el cuádriceps derecho. Esto hace que tenga que quedarse fuera de la convocatoria durante al menos una semana. Las malas noticias parecen no terminar para este jugador, ya que acaba de superar una lesión en el pubis y le ha tenido alejado durante 10 partidos en LaLiga.

El Eibar va décimo en la clasificación de la competición, donde el portero ha sido determinante en muchos encuentros a la hora de salvar la portería. El encargado de sustituirle será Asier Riesgo, que ha sido titular durante los 10 partidos que se ha perdido Dmitrovic. A pesar de ser el segundo guardameta, el vasco ha sabido defender la portería y está consiguiendo sobresalir en los partidos que disputa. Y así será hasta que se vea la evolución del serbio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram