La portada de hoy
Estadio deportivo

El Sevilla se entrena con la mente puesta en el Eibar

07.02.2019 | 13:06
El Sevilla se entrena con la mente puesta en el Eibar

Los hombres de Pablo Machín han vuelto a trabajar sobre el césped de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios para llevar al cabo el segundo entrenamiento de la semana de cara a la preparación del encuentro liguero del próximo domingo frente al Eibar en el Ramón Sánchez-Pizjuán a las 18:30 horas.

El técnico soriano, pese a las últimas derrotas, encara el partido con entusiasmo y con ganas de revertir la dinámica negativa, especialmente, tras la vuelta de varios de sus jugadores lesionados. A falta de Aleix Vidal y Nolito, ya en el día de ayer se unieron al grupo Jesús Navas, Munir, Gnagnon y Gonalons, que hoy han vuelto a ejercitarse con el resto de sus compañeros con total normalidad. El próximo entrenamiento será mañana viernes a las 10:30 horas.

El entrenamiento del Sevilla, en imágenes.

El propio Gonalons fue uno de los nombres propios del entrenamiento tras volver después de varios meses fuera. En declaraciones a Actufoot, el francés dijo que espera "estar listo en dos o tres semanas". "Estoy terminando mi periodo de rehabilitación con el preparador físico y poco a poco estoy entrando en la dinámica del grupo", añadió.

"Necesito algo de tiempo para estar bien físicamente, pero de aquí a final de temporada espero jugar muchos partidos para ayudar al equipo a lograr los objetivos. En el 2018 no me han respetado muchos las lesiones, pero estoy seguro que el 2019 será mucho mejor. Ahora miro hacia adelante", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal