La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

El Sevilla tanteó a Léo Santos en las negociaciones por Arana

09.02.2019 | 10:41
A sus 20 años, Léo Santos está llamado a dar el salto al fútbol europeo más pronto que tarde.

El futuro de Guilherme Arana sigue en el aire. En Brasil, el mercado de fichajes permanece abierto hasta abril, por lo que el Corinthians aún tiene tiempo para convencer al Sevilla -el problema está en las formas de pago- y hacer realidad su deseo de repatriar al joven lateral izquierdo.

Mientras tanto, casi a diario se van conociendo más detalles de las negociaciones mantenidas por Corinthians y Sevilla en el pasado mes de enero. Así, ya se sabía que el Sevilla había propuesto incluir en la operación el pase de algún que otro futbolista del 'Timao', saliendo a la luz días atrás el nombre del delantero Gustavo Mantuan. Pero no es el único. Ayer, Fox Sports anunciaba que las llegadas de Lucão y Bruno Méndez al conjunto paulista acelerará la salida del central Léo Santos, que sería precisamente otro de los futbolistas tentados por el club nervionense durante las negociaciones.

Dicha información apunta que los dirigentes del Corinthians se negaron en redondo a la petición del Sevilla al considerar que el valor del joven defensor, de sólo 20 años e internacional brasileño sub 20, es superior al precio en el que esperaban cerrar el regreso de Guilherme Arana (en torno a 8 millones).

Otro cantar será en junio, cuando todos dan por hecho que Léo Santos pondrá rumbo a Europa, si bien en enero ya hubo negociaciones avanzadas con otro club. Si el Sevilla seguirá insistiendo en él o no se sabrá cuando ambos clubes sigan hablando por Arana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal