El Sevilla tanteó a Léo Santos en las negociaciones por Arana

El Sevilla tanteó a Léo Santos en las negociaciones por Arana
A sus 20 años, Léo Santos está llamado a dar el salto al fútbol europeo más pronto que tarde. - F.M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
El futuro de Guilherme Arana sigue en el aire. En Brasil, el mercado de fichajes permanece abierto hasta abril, por lo que el Corinthians aún tiene tiempo para convencer al Sevilla -el problema está en las formas de pago- y hacer realidad su deseo de repatriar al joven lateral izquierdo.

Mientras tanto, casi a diario se van conociendo más detalles de las negociaciones mantenidas por Corinthians y Sevilla en el pasado mes de enero. Así, ya se sabía que el Sevilla había propuesto incluir en la operación el pase de algún que otro futbolista del 'Timao', saliendo a la luz días atrás el nombre del delantero Gustavo Mantuan. Pero no es el único. Ayer, Fox Sports anunciaba que las llegadas de Lucão y Bruno Méndez al conjunto paulista acelerará la salida del central Léo Santos, que sería precisamente otro de los futbolistas tentados por el club nervionense durante las negociaciones.

Dicha información apunta que los dirigentes del Corinthians se negaron en redondo a la petición del Sevilla al considerar que el valor del joven defensor, de sólo 20 años e internacional brasileño sub 20, es superior al precio en el que esperaban cerrar el regreso de Guilherme Arana (en torno a 8 millones).

Otro cantar será en junio, cuando todos dan por hecho que Léo Santos pondrá rumbo a Europa, si bien en enero ya hubo negociaciones avanzadas con otro club. Si el Sevilla seguirá insistiendo en él o no se sabrá cuando ambos clubes sigan hablando por Arana.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram