El exsevillista Benoit Trémoulinas anuncia su retirada

El exsevillista Benoit Trémoulinas anuncia su retirada
El exsevillista Benoit Tremoulinas anuncia su retirada
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El lateral zurdo francés Benoit Trémoulinas, sin equipo desde que expiró su contrato con el Sevilla en junio de 2017, ha anunciado este jueves su retirada a causa de la lesión en la rodilla izquierda que le ha impedido jugar desde la primavera de 2016.

Trémoulinas, de 33 años e internacional absoluto francés en cinco ocasiones, ha emitido un comunicado en las redes sociales en el que asegura haberlo "intentando todo", incluidas "tres intervenciones quirúrgicas" para prolongar su carrera pero que su "estado físico no" se lo permite.

El futbolista llegó a Sevilla en el verano de 2014 procedente del Dinamo de Kiev y disputó 67 partidos oficiales en sus primeras campañas, en las que ganó sendas ediciones de la Liga Europa, si bien ya no pudo participar en la final de 2016 en Basilea (Suiza), debido a la lesión que ha propiciado su retirada.

De hecho, los dos últimos partidos de Trémoulinas fueron en aquella Liga Europa, en los cuartos ante el Athletic de Bilbao y en la semifinal frente al Shakhtar Donetsk ucraniano, y ambas ocasiones hubo de ser sustituido a causa de los dolores en su maltrecha rodilla.




En la temporada 2016-17, su última de contrato con el Sevilla, Benoit Tremoulinas figuró en la plantilla que dirigió el argentino Jorge Sampaoli pero se pasó el curso en blanco, sin llegar siquiera a debutar.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram