La portada de hoy
Estadio deportivo

El Sevilla rebaja el primer pago por Arana y espera la respuesta del Corinthians

16.02.2019 | 11:56
Arana celebra su gol marcado al Barça en Copa.

Con 46 días todavía por delante para el cierre del mercado de fichajes en Brasil, la definitiva salida de Guilherme Arana podría acelerarse en los próximos días según las últimas informaciones provenientes desde el país suramericano y que hablan de un posible punto de encuentro en las largas negociaciones por el lateral izquierdo.

Según el periodista Jorge Nicola, el Sevilla ha hecho un movimiento para desbloquear las negociaciones con el Corinthians a la espera de la respuesta del conjunto paulista. La entidad de Nervión habría aceptado rebajar sus pretensiones no en el montante final de la operación (8 millones de euros) sino en el primer pago que venía exigiendo en el momento de la firma del traspaso.

Así pues, según esta información, el Sevilla aceptaría bajar de los cuatro a los tres millones en un pago ahora y el resto, como estaba hablado en anteriores reuniones, a plazos a partir de la próxima temporada. Con esta rebaja en las pretensiones iniciales del Sevilla, la pelota está ahora en el tejado de Andrés Sánchez, presidente del Corinthians, que quizás sí ahora pueda acometer el fichaje del lateral una vez hecha esa pequeña rebaja de un millón en el primer pago y que iría a la cantidad a pagar a plazos.

Por su parte, Arana sigue convencido de que lo mejor es regresar a Brasil y sigue esperando un acuerdo entre los clubes para poner así fin a su corta etapa como sevillista.

Cabe recordar que en las negociaciones por Arana el Sevilla sacó varios nombres que interesan del conjunto brasileño, siendo uno de ellos el del central Léo Santos, aunque Corinthians se negó a un posible trueque al considerar que el valor del joven defensor, de sólo 20 años e internacional brasileño sub 20, es superior al precio en el que esperan cerrar el regreso de Guilherme Arana (en torno a 8 millones).

Otro cantar será en junio, cuando todos dan por hecho que Léo Santos pondrá rumbo a Europa, si bien en enero ya hubo negociaciones avanzadas con otro club. Por si acaso, el Sevilla no le pierde de vista...

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal