André Silva, en la extensa entrevista concedida a
TribalFootball, habla sobre varios nombres propios, como los de Ben Yedder, Leo Messi, Cristiano Ronaldo o Jesús Navas, según dice, el jugador que más le ha sorprendido del Sevilla.
- Hábleme de la asociación André Silva-Ben Yedder.- Ben Yedder y yo nos llevamos bien. Estamos marcando goles y ayudando a que el Sevilla esté arriba. Uno de nosotros hace una cosa y otro hace otra. Siempre tratamos de complementarnos para ayudar al Sevilla.
- ¿Se ha puesto un objetivo en cuanto a número de goles?- No me pongo límites. Para mí, lo más importante es ayudar al Sevilla. Si me centro sólo en marcar, no estaré haciendo bien mi trabajo.
- ¿Cómo es jugar contra Messi?- Es un momento especial. Todos conocemos a Messi. Jugar contra él es muy especial.
- ¿Le motiva o le presiona que digan que será el sucesor de Cristiano?- Cristiano es Cristiano. Yo soy André Silva y quiere hacer mi camino. No sé hasta dónde llegaré, pero me queda un gran camino por delante.
- ¿Te dio algún consejo sobre LaLiga?- Sí. Siempre que vamos con la selección, hablamos y me comenta cosas. Me ayuda mucho.
- ¿Cuáles son sus objetivos para esta temporada con el Sevilla?- El objetivo es ir partido a partido. Salir a ganar en cada partido.
- ¿No es un sueño meterse en la Champions?- Creo que lo sabe todo el mundo... Queremos clasificarnos para la Liga de Campeones. El Sevilla tiene calidad y al final creo que acabaremos bien.
- ¿Qué compañero te ha sorprendido más?- La primera sorpresa que me llevé fue con Jesús Navas, porque no esperaba que corriese tanto y no podía creer que corriese tanto en los partidos.
- ¿Qué '9' le gusta más de LaLiga?- André Siva.
- ¿Algún equipo que le haya sorprendido?- El Barcelona. Diría que fue el equipo que mejor nos ganó y que nos creó más dificultades.
- ¿Y de los menos conocidos?- El Alavés. Está arriba y nos lo puso muy complicado en su estadio. Es pequeño y lo encontramos muy complicado.
- Para termina, ¿tiene algún sueño?- Ser feliz.