El técnico del Slavia: "Al Zenit ya le ganamos 2-0"

El técnico del Slavia: "Al Zenit ya le ganamos 2-0"
Trpisovsky dejó en el banquillo ante el Banik Ostrava a muchos de los titulares de la ida. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
El Sevilla saltará el próximo jueves al Eden Arena con la obligación de vencer, para lo cual no se prevén demasiados cambios en el once que se impuso el pasado domingo a la Real Sociedad, duelo en el que los nervionenses realizaron, además, un gran esfuerzo hasta que resolvieron a falta de media hora.

El Slavia, mientras tanto, también goleó en su campeonato al Banik Ostrava (4-0) para consolidar su liderato, y lo hizo, encima, con ocho cambios respecto al equipo que empató en Nervión. Sólo repitieron el meta Kolár, el central Kudela y el mediocentro Soucek, reservando también al punta Skoda, teórico titular que no jugó tampoco la ida.

"Metimos jugadores que no han tenido tanta participación, pero son tan buenos como los que jugaron el desafiante partido ante el Sevilla. Venimos trabajando juntos mucho tiempo y entrenamos muchas situaciones de juego, pero nunca se sabe cuál será el curso de un partido. Puedes equivocarte, como en Sevilla, y encajar un gol rápido", explicó al respecto el técnico, Jindrich Trpisovsky, quien no ve este descanso determinante, y recuerda que "ahora, el equipo tiene tres días para preparar el partido, y lo más importante es cómo los jugadores lo afronten". Y destacó: "Ya le ganamos 2-0 al Zenit, y había nueve del partido anterior".

Además, el preparador del cuadro checo no quiso dar pistas sobre el posible relevo del lateral diestro Coufal, sancionado: "Frydrych es muy ofensivo y lo hizo muy bien ante el Banik, pero cada partido es diferente". La otra opción es cambiar de banda a Zeleny.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram