"El Sánchez-Pizjuán tiene el mejor ambiente de España"

"El Sánchez-Pizjuán tiene el mejor ambiente de España"
Tras salir del Sevilla, 'Kolo', ahora en Francia, jugó en Alemania y México.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El exsevillista Timothée Kolodziejczak, quien defiende ahora los colores del Saint-Étienne, tras pasar por Alemania y México, guarda un gran recuerdo de su paso por Nervión, según ha dejado ver en una entrevista concedida a butfootballclub: "En dos años y medio ganamos dos veces la Europa League, con Emery. Tuvimos un gran grupo. Me encantaba jugar allí. El Sánchez-Pizjuán es, para mí, el escenario donde se encuentra el mejor ambiente de España".

Sin duda, la de 'Kolo' fue una de las mejores operaciones de Monchi, pese a no ser de las que más beneficios económicos generaron. Y es que el de San Fernando sacó cerca de 10 millones de euros al Borussia Mönchengladbach a un central al que Emery sacó un buen rendimiento pero que entendía bien la idea de juego del sustituto del vasco, un Jorge Sampaoli que prefirió prescindir de sus servicios. 

Posteriormente, Kolodziejczak se marchó a México (Tigres), donde tampoco tuvo el protagonismo que deseaba, y esta temporada se encuentra cedido en el Saint-Étienne, donde le está yendo mucho mejor. Ha disputado 31 encuentros (como central y lateral zurdo), en los que ha hecho dos tantos y ha dado tres asistencias.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram