Monchi adelanta trabajo

Monchi adelanta trabajo
Monchi, en el palco del Estadio Jesús Navas junto a Pablo Blanco y Agustín López- - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
El pasado 18 de marzo Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, era presentado en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán como nuevo director general deportivo del Sevilla Fútbol Club, en lo que suponía la vuelta del hijo pródigo a su casa apenas dos años después de marcharse rumbo a Roma. Aunque no será hasta el próximo lunes 1 de abril cuando Monchi ejerza oficialmente como tal.

El propio dirigente repetía en varias ocaiones durante su presentación "hasta el 1 de abril no empiezo a ejercer". Pero está claro que su profesionalidad y su sevillismo le lleva a adelantar trabajo, que es lo que ha estado haciendo durante estos días.

No en vano, en el primer entrenamiento de esta semana ya se dejó ver por la ciudad deportiva observando de cerca el entrenamiento de la primera plantilla y manteniendo una charla más que reveladora con Pablo Sarabia. Intentar la renovación del madrileño será una de las primeras misiones que tendrá que acometer en su vuelta a Nervión.

Pero no queda ahí, hoy mismo también ha vuelto a presenciar el entrenamiento de los jugadores de Joaquín Caparrós, tal y como hiciera en su anterior etapa en Nervión, donde era habitual verlo a pie de campo en la ciudad deportiva. Pero en su afán por ir adelantando trabajo, el de San Fernando también ha presenciado hoy el partido del Sevilla Atlético contra el Almería B.

Sentado en el palco del Estadio Jesús Navas junto a Pablo Blanco, director de la cantera sevillista, y Agustín López, coordinador general de los escalafones inferiores, Monchi ha seguido 'in situ' las evoluciones del filial sevillista, en una muestra más de ponerse rápidamente al día en todo y de paso, ir apuntando nombres de posibles canteranos que pueda promocionar al primer equipo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram