A Arana se le cierra una puerta

A Arana se le cierra una puerta
Arana, en la imagen el Trofeo Puerta, no juega en partido oficial desde el 2 de febrero en Balaídos. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 1 min lectura
Definitivamente, Guilherme Arana no ha experimentado en el Sevilla el crecimiento que se le presuponía. Por ello, en enero se intentó que hiciese el camino de vuelta a su país, para lo que se negoció de forma ardua con el Corinthians, alcanzándose un acuerdo económico, cifrado en 8,5 kilos, pero no en las formas de pago.

Esa posibilidad, pese a todo, seguía entreabierta aun finalizado el mercado invernal en Europa, pero ya hace tiempo que su ex equipo se olvidó de él y hoy, oficialmente, se cierra por completo esta opción, pues echa el cierre el mercado de pases en Brasil.

Además, el ‘Timao’ ya negocia para adquirir en propiedad a Danilo Avelar, lateral zurdo cedido por el Torino por el que tiene una opción de compra de 1,5 millones que pretende rebajar, realizando una primera oferta de un kilo.

Este hecho, anunciado ayer por la prensa brasileña, viene a dificultar más aún la posibilidad de que en verano se retomen los contactos para traspasar a Arana, que a sus 21 años se ha estancado en Nervión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram