El Sevilla abre las taquillas para las entradas del derbi

El Sevilla abre las taquillas para las entradas del derbi
- Inés Martín
EFEEFE3 min lectura
Las entradas para el Sevilla FC-Real Betis ya están a la venta online. El Gran Derbi se disputará el próximo sábado día 13 a las 20:45 horas. Hasta las 17 horas del día de hoy, los socios de categoría roja podrán adquirir sus entradas. A partir de este momento, "quedará abierta la venta la público en general" según ha informado la web del club de Nervión.

El 12 de abril, a las 21:00 horas, se cerrará la venta online, pero los aficionados podrán dirigirse a las taquillas del Estadio Sánchez Pizjuán ese mismo día en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas a retirar sus entradas.

Las entradas para el encuentro son nominativas y tendrán que recoger en ventanilla el mismo día del partido desde las 10:00 a las 20:45 horas. Además, el club ha habilitado el sistema de cesión de abono. "Si el asiento cedido por el abonado se vende, este acumulará el 40% del valor de la venta de su asiento para descontar en la renovación de la temporada 2019/2020", esta gestión podrá realizarse hasta las 21 horas del jueves 11 de abril.

El público en general pagará entre 200 euros en Voladizo Juan Arza y 90 euros en Gol Norte y Gol Sur. En cuanto a las entradas de un euro para menores de 5 años saldrán a la venta el jueves 11 a las 10 horas, para "niños de socios de la categoría roja". "El sobrante saldrá a la venta el viernes 12 a las 10.00 horas para hijos de abonados. Además, continúa la opción 'compra tu asiento', destinada a los poseedores de abonos bonificados que no vayan a asistir al partido y que pueden ceder su localidad a un familiar o conocido a un precio inferior al del público general". Los precios oscilarán desde 25 euros en Gol Norte y Gol Sur, hasta 40 euros en Banco de Pista y Tribuna.

Las puertas del Sánchez Pizjuán abrirán a las 18:45 horas. El Sevilla recomienda "entrar con suficiente antelación al comienzo del partido".

Por su parte, las entradas destinadas a la afición bética -575 al precio de 40 eruos como en la primera vuelta- estarán disponibles a través del Betis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram