Una oportunidad perdida para el Sevilla Femenino

Una oportunidad perdida para el Sevilla Femenino
Olga hizo el gol sevillista
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Habrá que seguir peleando para atar la permanencia. El Sevilla Femenino buscó hasta el último minuto el empate que le podría haber dado la salvación, pero tras el gol de Olga Carmona en el 81', su asedio final no se tradujo en verdadero peligro.

Antes, las pupilas de Cristian Toro habían gozando de más ocasiones en un buen primer tiempo, pero Pinel, Jeni Morilla o la propia Olga no encontraron el camino del gol, el que sí halló el Athletic tras el descanso. Primero, gracias a la cabeza de Leia Zárate tras un córner, y poco después, en una gran acción de Ohiane Hernández.
El miércoles toca visitar al Barça y el fin de semana estar atentos al resto de la jornada. A cinco puntos del descenso con seis en juego, la salvación está a tiro.

Sevilla Femenino: Noelia Ramos, Amparito (María Bores 81'), Maite Albarrán, Cometti, Pancha Lara; Araya, Alicia Fuentes (Nagore Calderón 60'), Olga Carmona, Toni Payne, Raquel Pinel (Maca Portales 67') y Jeni Morilla (Ana Franco 72').

Athletic: Ainhoa Tirapu, Andrea Sierra, Vanesa Gimbert, Garazi, Eunate, Damaris, Jone Ibáñez (Valdezate 91'), Leia Zárate (Cirauqui 60'), Moraza (Oihane Hernánmdez 60'), Nekane (Nerea Nevado 79') y Azkona.

Árbitro: Elena Casal Fernández (Comité Gallego). Amonestó a las sevillistas Maite Albarrán y Olga Carmona.

Goles: 0-1 (55') Leia Zárate; 0-2 (63') Oihane Hernández; 1-2 (81') Olga Carmona.

Incidencias: Partido de 28ª jornada de la Liga Iberdrola disputado ante 162 espectadores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram