Reguilón, en la agenda de Monchi

Reguilón, en la agenda de Monchi
Reguilón prepara el disparo en un partido de Liga. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 1 min lectura
Con Julen Lopetegui ya ejerciendo como entrenador del Sevilla, ahora toca centrarse de lleno en la planificación de la plantilla de la próxima temporada. Munas Dabbur y Diego Carlos ya son dos caras nuevas con las que contará el técnico vasco, pero acabarán llegando muchas más.

Así, El Larguero desvelaba anoche el interés del Sevilla por un jugador merengue, Sergio Reguilón. El lateral zurdo perdió protagonismo con la llegada de Zidane, que no cuenta con él. El galo prefiere a Marcelo y parece cuestión de días que acaben fichando a Mendy para dicho puesto también.

Tampoco es que jugará con Lopetegui, pues la explosión del lateral zurdo llegó de la mano de su recambio, Santiago Solari. Pese a todo, el Sevilla no es el único que se ha interesado en el canterano blanco, que también cuenta con el interés del equipos como el Leganés, Alavés o Borussia Dortmund.

Reguilón se encuentra actualmente concentrado con la selección sub 21 para disputar el Europeo en Italia y San Marino que comienza el 16 de junio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram