La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

El Galatasaray no se rinde por Banega

16.06.2019 | 19:43
Banega controla el balón con el pecho en un partido con el Sevilla.

Pese a que hace unos días Éver Banega aseguraba en su Argentina natal que casi con total seguridad seguiría en el Sevilla una temporada más, lo cierto es que su futuro no está ni mucho menos asegurado en el Sevilla.

Además del interés de Boca Juniors también está el del Galatasaray, campeón de la liga turca y que disputará la próxima edición de la Champions. Y precisamente por ese motivo, por estar la máxima competición continental, su técnico Fatih Terim ha pedido un esfuerzo a la directiva del club para fichar a Banega.

El técnico turco quiere contar con la experiencia de un hombre como Banega para reforzar su centro del campo de cara a la próxima temporada. Y club habría hecho caso a su preparador y habría envíado una primera oferta al Sevilla de cinco millones de euros según informa Fotomac.

Por su parte, al centrocampista le ofrecen un contrato de tres años más uno opcional. Hay que recordar que a Banega solo le resta un año más de contrato con el Sevilla, por lo que todo hace indicar que, o bien saldría este verano o ampliaría su vinculación con los de Nervion, o si no sería libre para negociar con cualquier club a partir del próximo mes de enero.

El Galatasaray está midiendo cada céntimo para no sobrepasar el 'fair play' financiero de la UEFA pero Terim sigue insistiendo en que el argentino es una prioridad para la próxima temporada, por lo que en Turquía no descartar hacer alguna venta para poder ampliar la oferta por el argentino.

De hecho, el mismo medio asegura que Banega vería con buenos ojos su salto al fútbol turco y al Galatasaray recogiendo incluso unas palabras del argentino: "La oferta es muy bonita y jugar en el Galatasaray sería emocionante". Así pues, habrá que estar atento al asunto Banega...

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal