Djiku: "El Sevilla es buen club"

Djiku: "El Sevilla es buen club"
- E. García
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Días atrás volvía el nombre de Djiku a la agenda del Sevilla. El central, al que ya quiso la escuadra nervionense el pasado curso, reconocía que hay varios clubes españoles que se han interesado por su situación y señalaba que uno de ellos es el Sevilla.

ESTADIO se ha puesto en contacto con el futbolista, quien reconoce que le agrada la opción nervionense. "El Sevilla es un gran club", explica el futbolista, escueto, pero muy claro en sus declaraciones.

Esta temporada su equipo, el Caen, ha descendido y eso lo ha colocado en el mercado. Por su cabeza no pasa jugar en la Ligue 2 confirma a ED el propio jugador, que estaría encantado de jugar en LaLiga, un campeonato al que cree que se adaptará sin ningún tipo de problema, ya que se considera un central moderno y tiene como referentes a jugadores como Varane o Umtiti.

Para Djiku "puede ser" el momento ideal para dar el salto a un campeonato extranjero, ya que el Caen está obligado a negociar su venta. Sin embargo, los clubes importantes de Francia también andan tras sus pasos. La operación rondaría los diez millones de euros.

ESTADIO también contó ayer que el Sevilla sólo iría a por él en el caso de que saliera Gnagnon. De producirse esa venta, Djiku estaría bien colocado para llegar a la capital de Andalucía. Equipos como el Betis, el Valencia o el Celta también lo tienen en su lista de posibles incorporaciones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram