El Sevilla se plantea la ampliación del Sánchez Pizjuán con un tercer anillo

El Sevilla se plantea la ampliación del Sánchez Pizjuán con un tercer anillo
El Sevilla se plantea la ampliación del Sánchez Pizjuán con un tercer anillo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Sevilla tiene la intención de ampliar el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, cuyo aforo actual es de unos 43.000 espectadores, con la construcción de un tercer anillo, para lo que ya tiene un proyecto en fase de estudio, anunció su presidente, José Castro.

En un acto con los presidentes de las peñas sevillistas, Castro dijo que la entidad tiene que "adaptar el estadio a los tiempos modernos, no se trata de chapa y pintura", y que el propósito es acometer su ampliación "con un tercer anillo", según informó este miércoles el Sevilla.

El dirigente indicó que la finalidad es que "haya más espacio, porque es lo normal y ya está temporada la mitad de los partidos han registrado un lleno", y también recordó que este verano se están realizando nuevas obras de remodelación del Ramón Sánchez Pizjuán en zonas interiores de los graderíos de Preferencia.

Castro explicó que el club lleva "entre siete y ocho millones (de euros) invertidos sin contar con esto último", mientras que su director general, José María Cruz, reconoció sobre el futuro tercer anillo en el estadio del barrio de Nervión que es un proyecto en fase de estudio, sin precisar plazos.

"Hay voluntad de ampliar el estadio, pero eso requiere tiempo porque hay que hacerlo en la misma superficie que ya tenemos, sobre su base reforzando la estructura y sin dejar de jugar allí ni un solo partido", explicó Cruz.

Respecto a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, aseguró que "hay un proyecto que el presidente presentará pronto" públicamente y que las veinticinco hectáreas que posee el club en la carretera de Utrera "van a urbanizarse, edificarse y dignificarse al máximo", con "un proyecto de inversión de veinticinco millones".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram