El Celta ve "complicada" la opción de Nolito

El Celta ve "complicada" la opción de Nolito
- Carlos López
EFEEFE2 min lectura
El Sevilla FC continúa buscando la salida de Nolito, quien no entra en los planes de Julen Lopetegui para esta temporada, pero no por ello está dispuesto a regalar al delantero gaditano a cualquier precio, a pesar de que se desprendería de unas de las fichas con mayor coste de la plantilla.

En Balaídos esperan el regreso del sanluqueño como agua de mayo y lo cierto es que el futbolista también ve con buenos ojos dicho movimiento. A pesar de que el ex jugador del Manchester City acusaría una rebaja en su ficha anual, ganaría respectivamente la tranquilidad que otorga firmar varios años de contrato.

Los vigueses, que no contarán este año con su referente Maxi Gómez, presentaron este miércoles por todo lo alto al ex sevillista Denis Suárez y a la postre del acto dio lugar a que Fran Miñambres, director deportivo de la entidad, se manifestara públicamente sobre las opciones reales de que Nolito regrese al RC Celta de Vigo. Aseguraba que, en un primer momento, "la negociación era imposible y ni siquiera pudimos valorarla, aunque al final todo el mundo se va centrando y cuando hay predisposición por ambas partes las cosas son más fáciles".

No obstante, recalca que actualmente "las peticiones del Sevilla son imposibles para nosotros. A día de hoy es muy complicado". Sin embargo, mostraba su esperanza por avanzar positivamente en la negociación agregando que "estamos a principio de julio y aún queda mucho".

La dirección deportiva rojiblanca, con Monchi a la cabeza, ha tasado al ex internacional en 3,5 millones de euros, ya que cabe recordar que los nervionenses tuvieron que abonar 9 'kilos' para conseguir la propiedad del jugador que por entonces disputaba la Premier League.

Dichos números son inviables para el conjunto celtiña, aunque las ganas del delantero de volver a sentirse importante y la necesidad sevillista de abaratar fichas podrían propiciar un entendimiento que sería bien recibido por ambas partes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram