La situación de los descartes del Sevilla

14.07.2019 | 19:17
La situación de los descartes del Sevilla

Con ocho refuerzos ya cerrados y Óliver Torres en camino para ser el noveno, Monchi no se olvida de que debe aligerar la nómina de profesionales con la que cuenta Lopetegui y dar salida a aquellos jugadores que no tienen cabida en su nuevo proyecto.

Ya han sido traspasados Sarabia (la única venta no deseada), Quincy Promes y Luis Muriel, a los que hay que unir Gonalons, Rog y André Silva, que volvieron a sus respectivos clubes al acabar sus préstamos, Mercado, tras finalizar contrato, y Juan Soriano, cedido al Leganés. Pero son muchos los que aún deben desfilar. Y el primero de ellos podría ser Sergi Gómez, una salida necesaria ante el 'overbooking' que existe en su demarcación.

Hasta siete centrales tiene el Sevilla actualmente en su primera plantilla y varios de ellos deberán coger la puerta de salida durante este verano para aligerar el exceso de competencia en dicha zona. Carriço, Diego Carlos, Koundé y Wöber parecen tener un puesto asegurado de cara a la próxima temporada, por lo que todo apunta a que hombres como Kjaer, Gnagnon y Sergi Gómez podrían cambiar de aires próximamente.

Precisamente sobre el central catalán, que no ha convencido en su primera campaña como sevillista pese a jugar 48 partidos oficiales y ser incluso convocado por Luis Enrique para la 'Roja', llegaban ayer novedades desde Italia. Y es que según informa Gianluca di Marzio, afamado periodista de Sky Sports, el Atalanta está más que interesado en el zaguero sevillista de 27 años para suplir a Gianluca Mancini, próximo a firmar por la Roma, que pagará en torno a 20 kilos por su fichaje.

Según dicho medio, el club de Bérgamo ya estarían en negociaciones con la entidad nervionense para el traspaso del ex del Celta, que aterrizó el pasado verano en el Sánchez-Pizjuán a cambio de 5,4 millones más otro en variables, por lo que Monchi podría obtener incluso una plusvalía con su venta, si bien no han salido a la luz las posibles cifras de la operación.

Es más, según apuntaba horas después el propio Di Marzio, Sergi Gómez no es el único central en la agenda de un Atalanta que ya se llevó a Muriel por 15 kilos más tres en bonus. También ha preguntado por el internacional turco Kaan Ayhan, del Fortuna Düsseldorf alemán.

Así está la situación de los descartes en el Sevilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal