Mes y medio para fichar a Óliver Torres

Mes y medio para fichar a Óliver Torres
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
"Lo de Óliver llevamos un mes o mes y medio trabajándolo, no es algo rápido. Ha sido muy difícil, de idas y venidas como ha dicho él", aseguraba Monchi tras la presentación del ya exjuagdor del Oporto. Aunque se cerró en las últimas horas, el fichaje de Óliver Torres, como ha desvelado el propio director deportivo, era algo por lo que se lleva peleando, prácticamente, desde el aterrizaje de su valedor, Julen Lopetegui, en Sevilla.

Un trabajo de planificación que, pese a las dudas que ha creado la falta de salidas en contraste con el gran número de incorporaciones, va, según Monchi, por el camino deseado y en los plazos señalados. De hecho, según indicó, el primer objetivo era traerle al técnico el mayor número posible de las piezas que va a usar este año y, en ese sentido, lo está logrando. "Lo que se busca se está consiguiendo, tener el mayor número de jugadores para que puedan ya trabajar con el míster. Hay que seguir, no se puede parar, pero la primera parte de la pretemporada deja buenas sensaciones".

En este sentido, Monchi quiso destacar que no hay estancamiento en la 'operación salida' y que, de hecho, ya han dejado muchos futoblistas el plantel este verano: Muriel, Sarabia, Promes, Mercado... además de los cedidos André Silva, Rog o Gonalons. "Se está trabajando, unas avanzan más y otras menos, pero seguimos trabajando", indicó.

Como también quiso dejar claro que, pese al exceso de jugadores y a que Lopetegui quería llevarse sólo a los jugadores con los que iba a contar, el plantel viajará hoy a Estados Unidos al completo. "A priori viene todo el mundo. Estamos con un problema burocrático con Amadou con el que llevamos casi un mes y medio. Serán los mismos que en Lagos, más Jesús Navas, Ben Yedder, Kjaer, Vaclick y Oliver. El único que estará un poco más será Carlos Fernández".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram