OPINIÓN

¿Qué hacemos ahora con Nolito?

¿Qué hacemos ahora con Nolito?
- Antonio Medina
Antonio José MedinaAntonio José Medina 2 min lectura
Si en el mes de mayo un sevillista hubiera hecho una lista de descartes para la presente temporada, pocos aparecerían en ella más arriba que Nolito.

Tras un primer año irregular y una segunda temporada en la que sólo tuvo protagonismo en la Europa League, su salida estaba cantada. Más aún cuando su alta ficha podría resultar un lastre y todavía tiene cartel a nivel nacional e internacional para sacar algún beneficio con él. El interés céltico así lo confirmaba.

Todo parecía cuadrar salvo dos detalles. Al Sevilla había llegado un técnico que lo conocía de la selección y sabía lo que podía sacar de él. Y, segundo, él se había empeñado en demostrar que no estaba acabado, como algunos pensaban.

Después de tres semanas de preparación y tres partidos disputados, el sanluqueño es, con diferencia, el mejor del Sevilla hasta el momento. Además de su máximo goleador. A día de hoy está por delante de Munir en el once de Lopetegui y si hoy arrancara la Liga formaría parte de ese equipo titular.

Nolito ha ‘roto’ los planes de un Monchi que no contaba con él a la hora de planificar el nuevo plantel y ahora, seguramente, tendrá un dilema: qué hacer con él.

En su contra está que sólo le queda un año de contrato, pero eso no debe ser obstáculo para que, si todos quieren, él siga aquí. Nolito, a su mejor nivel, es un jugador Top, que valdría mucho dinero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram