Wöber se replantea su situación en el Sevilla

30.07.2019 | 21:55
De Jong y Wöber, haciendo estiramientos en un entrenamiento.

Está llamando la atención la poca participación de Max Wöber en los partidos de pretemporada. El futbolista ha tomado consciencia de que tendrá difícil gozar de continuidad tras las incorporaciones de Diego Carlos y Koundé. Además de las buenas sensaciones que está transmitiendo Carriço en los encuentros de pretemporada y también está por delante en las preferencias de Lopetegui.

Así las cosas, Wöber se está replanteando su situación en el Sevilla. Al fin y al cabo, él salió del Ajax en busca de minutos y ahora podría verse de nuevo en el rol de suplente. Desde la entidad, con Monchi a la cabeza, le han transmitido que siguen confiando en él como proyecto de buen central, pero que Lopetegui ahora mismo busca otro perfil de zaguero, por lo que entenderían un movimiento por su parte. Eso sí, el vasco valora su profesionalidad y no tendrá problemas en que siga en el plantel tratando de ganarse un sitio como ha hecho hasta ahora.

Wöber también quiere ser cauto con su próximo movimiento. No quiere dar un paso en falso. Si no tiene claro que en otro equipo será importante se quedará en Nervión para tratar de pelear por un puesto.

El futbolista necesita sentir la confianza del entrenador. Cabe recordar que ninguno de los protagonistas de su fichaje, Machín, Caparrós, Gallardo y Marchena siguen ya vinculados al primer equipo. El campeón del mundo, central como él, fue quien le convenció para venir y uno de sus cicerones en Sevilla y ahora dirige el filial junto a Gallardo.

Wöber quiere explorar vías en el campeonato español, en el que cree que puede hacer carrera por sus condiciones. La opción del Colonia, apuntada en Alemania hace unos días, no es concreta.

Así las cosas, el mes de agosto puede ser movido para el central austriaco, que seguirá esforzándose al máximo para convencer a Lopetegui mientras se define su situación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal