Nolito se ve otro curso en Nervión

13.08.2019 | 15:27
Nolito se llevó el domingo a Sanlúcar a Carriço y Sergi Gómez para disfrutar de las carreras de caballos.

Partió en pretemporada como un descarte indiscutible y, desde casi el principio del verano, se ha hablado de su salida al Celta, acuerdo que en varias ocasiones han dado por hecho en tierras gallegas pero que nunca ha estado cerca ante la pretensión de los vigueses de hacerse con sus servicios sin realizar ningún desembolso.

El Sevilla se ha mantenido firme desde primera hora en su intención de obtener algún rédito con su traspaso, tasándolo en unos cinco millones de euros, si bien, mientras se gestaba su futuro, el sanluqueño se ha centrado en el presente y se ha entregado en cuerpo y alma en pretemporada, fiel a la profesionalidad que siempre ha demostrado como sevillista. Esta actitud, al contrario que en otras ocasiones, se ha traducido en acierto en los amistosos de preparación, lo que poco a poco ha propiciado que su situación experimente un giro inesperado.

Tanto es así que el extremo se ha erigido en el máximo anotador sevillista en pretemporada con un total de seis tantos, uno contra el Reading, otro ante Dallas y Liverpool y tres en el segundo choque contra el Hoffenheim, con goles, además, de bella factura. Su compromiso y aportación han ido sembrando dudas en el cuerpo técnico nervionense, hasta el extremo de considerarle como un valor útil para la plantilla.

Por ello, a día de hoy no se descarta en absoluto que Nolito, contra todo pronóstico, permanezca en el Sánchez-Pizjuán un curso más.

El propio futbolista, que el domingo pasado llevó a sus compañeros Sergi Gómez y Carriço a las famosas carreras de caballos en la playa de su Sanlúcar de Barrameda natal, ha deslizado en su círculo cercano que finalmente no saldrá del conjunto blanquirrojo pese a las ofertas que le han llegado, entre otras de China, y que tratará de ganarse un sitio en el once de Lopetegui.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal